Club de millonarios

Cóctel de Lujo

  • La empresa Theresa Bernabé presenta en Marbella los productos más caros y exclusivos del mercado

Ya no hace falta introducir en una copa de champán un anillo de oro para que no falte el dinero y la salud en el futuro durante un brindis. A esta tradición navideña le ha salido competencia: un cava con polvo de oro de 24 quilates. Por 120 euros, no se corre el riesgo de perder un anillo.

Se dice que los primeros en incluir el oro en alimentos y bebidas fueron los egipcios al pensar que era beneficioso para la salud. Luego los chinos, que creían que alargaba la vida y que incluso se podía alcanzar la inmortalidad. Ni el rey español Felipe II, El prudente, pudo resistir la tentación y probó un elixir con su sangre y oro.

Los tiempos han cambiado, y ahora las bebidas con oro se consideran un producto del lujo, al igual que los gemelos de zafiros que la joven empresaria Theresa Bernabé presenta en Marbella para delicia de sus clientes, los miembros del Club de los 4 millones, tal como se les conoce por su poder adquisitivo.  Theresa Bernabé ha conseguido en tan sólo dos años triunfar con la primera televisión por internet donde, a modo de agencia, presenta las villas, mansiones, joyas y artículos más caros del mundo para la jet set no sólo marbellí sino de cualquier punto del planeta. “Marbella es mi paraíso particular, por eso quiero que todo se centre aquí”, afirma Theresa Bernabé, natural de El Puerto de Santa María pero con sangre holandesa.

El último grito entre la alta sociedad es el nuevo móvil de oro blanco y diamantes de un singular precio, un millón de euros, el móvil más caro del mundo. Theresa Bernabé ha decidido tirar la casa por la ventana para celebrar su segundo aniversario y para ello invita a sus socios a un cóctel en Marbella donde no faltarán las sorpresas y los juegos de colores y de luz en el mar. No se trata de una exposición, sino de una velada amenizada con diferentes modelos que aparecerán por sorpresa portando los artículos de lujos como teléfonos que alcanzan los 124 mil euros o botellas de oro de tequila con precios que quitan el hipo. Todo bajo una gran seguridad. Mientras, la inmensa mayoría de los ciudadanos seguirán metiendo en Navidad su anillo de oro en la copa de champán y deseando que no les falte dinero.

El evento de lujo del año: El cóctel se celebra el 5 de junio en el hotel Las Dunas de Marbella. Información: http://www.theresabernabe.tv/ / http://www.theresabernabe.com/

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios