Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria acoge el I Torneo Guerreras y Genuinas

  • El objetivo es visibilizar el deporte femenino y crear sinergias entre los clubes de la provincia

Presentación en La Rosaleda del I Torneo Guerreras y Genuinas, que se celebrará en Rincón de la Victoria. Presentación en La Rosaleda del I Torneo Guerreras y Genuinas, que se celebrará en Rincón de la Victoria.

Presentación en La Rosaleda del I Torneo Guerreras y Genuinas, que se celebrará en Rincón de la Victoria. / Javier Albiñana

Rincón de la Victoria acoge este domingo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la primera edición del Torneo de Deporte femenino e inclusivo Guerreras y Genuinas. El evento está organizado por la Fundación Málaga CF, Fundación Rincón y Trops Málaga-Fundación Victoria en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

“Consistirá en una serie de encuentros de balonmano, fútbol-sala y baloncesto de unos 15 minutos de duración entre diferentes equipos malagueños”, explicó el concejal del área, Antonio José Martín (PP), durante la presentación del evento que tuvo lugar en el campo de fútbol de La Rosaleda de la capital malagueña.

La competición tendrá lugar en el Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón

La competición se celebrará en el Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón de once de la mañana a la una de la tarde. Los equipos participantes son Málaga Genuine, Málaga femenino, Rincón Fertilidad Málaga, Trops Málaga, y el conjunto Globetrotters de Torre del Mar.

La entrada será gratuita, aunque también se aceptarán donativos para obtener una pulsera conmemorativa del torneo. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), destacó “el interés de la cita para visibilizar el deporte de la mujer y establecer sinergias entre los clubes deportivos de Málaga y su entorno”. Asimismo, el regidor lanzó una invitación a “disfrutar de una jornada deportiva marcada por el talento femenino”.

La cita deportiva cuenta con la colaboración de la Junta, la Diputación, el, Ayuntamiento de Málaga, y el de Rincón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios