Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria contrata las obras del pabellón Rubén Ruzafa

  • Los trabajos consisten en la eliminación de las filtraciones en la cubierta y las paredes

Fachada del pabellón deportivo Rubén Ruzafa.

Fachada del pabellón deportivo Rubén Ruzafa. / M. H.

La Agencia Pública de Administración Local (APAL) Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adjudicado el proyecto de mejoras del arreglo de la cubierta y paredes del Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón. La empresa Inmotensa Edificación y Obras será la encargada de ejecutar los trabajos que tienen un presupuesto de 15.770,62 euros. El plazo es de quince días.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), explicó que “el desarrollo de los trabajos se centrarán en la reparación, sellados y reposiciones en la fachada de la edificación y cubierta del pabellón”. “Se trata de unas obras necesarias ante el deterioro de materiales por el paso del tiempo que, cuando caen precipitaciones aparecen filtraciones de agua en las salas de fitness o la pista central de entrenamientos”, añadió.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), destacó “la apuesta de este equipo de Gobierno por ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones municipales de nivel y óptimas para la práctica deportiva, con tareas continuas de mantenimiento y conservación”.

Por otro lado, el edil recordó que permanece abierto el plazo de inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2020/2021 que este año ofertará una treintena de disciplinas deportivas diferentes para todas las edades garantizando todas las medidas de seguridad sanitarias frente al covid-19.Los alumnos que deseen renovar su matrícula podrá realizarlo hasta el 22 de septiembre. Las nuevas inscripciones se podrán efectuar del 23 al 30 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios