Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria acogerá la III edición de la prueba ciclista Subida a la Bolina

  • La organización prevé la participación de 250 deportistas, que harán un recorrido de 19 kilómetros hasta alcanzar la línea de meta

El ciclista Salvador Jiménez Luna en la primera subida al alto de la bolina-Galwey Villa Rincón de la Victoria El ciclista Salvador Jiménez Luna en la primera subida al alto de la bolina-Galwey Villa Rincón de la Victoria

El ciclista Salvador Jiménez Luna en la primera subida al alto de la bolina-Galwey Villa Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria acogerá el próximo 8 de marzo la prueba del club Triple Plateros, que se erige en la tercera Subida al Alto de la Bolina-Galwey. La salida se hará desde la oficina de Turismo de Rincón de la Victoria, en pleno centro de la localidad.

El pelotón, integrado por 250 participantes, marchará hasta el viaducto sobre el arroyo Totalán. Los ciclistas, de ambos sexos, tienen por delante una subida de 19 kilómetros hasta alcanzar la línea de meta, situada pocos metros antes de venta Galwey, en pleno corazón de los Montes de Málaga.

En otras ediciones de esta prueba ya han participado famosos deportistas de la talla de Rubén Ruzafa, (campeón del mundo de Xterra); Carmelo Urbano, corredor profesional del equipo UCI pro Caja Rural, protagonista de una escapada, camino de Gazalema en la primera etapa de la reciente Vuelta a Andalucía.

Cartel promocional de la prueba ciclista Cartel promocional de la prueba ciclista

Cartel promocional de la prueba ciclista / M. H.

La organización entregará trofeos a los vencedores en las categorías masculinas y femeninas. También se concederán premios al club más numeroso, el ciclista más joven y también al más veterano. La entrega de trofeos se desarrollará en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria.

Otra novedad a destacar es que todos los participantes en la prueba recibirán un obsequio por parte del Patronato de Turismo de Rincón de la Victoria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios