Comunicaciones

Nuevo incidente con un tren de la línea Algeciras-Bobadilla envuelto en humo

  • Una vecina registra el momento de la llegada a las 7:10 a la estación de Gaucín

  • Las redes muestran el malestar de los vecinos por la situación que se está produciendo

Tren envuelto en humo al llegar a la estación de Gaucín Tren envuelto en humo al llegar a la estación de Gaucín

Tren envuelto en humo al llegar a la estación de Gaucín / M.H. (Estación de Gaucín)

Los incidentes con los trenes traídos desde Extremadura a la línea Algeciras-Ronda-Bobadilla no cesan. En la mañana de este sábado, tras las recientes imágenes en la que se veía cómo comenzaban a salir humo y llamas de los bajos de una de las unidades, la imagen se volvía a repetir en la estación de Gaucín.

Allí el tren que procedía de Algeciras llegó a las 7:10 envuelto en humo, lo que nuevamente hizo saltar todas las alarmas, y provocó que el viaje se detuviese hasta las 7:30 horas, el relato de los vecinos que estaban presentes

Rápidamente, los vecinos que estaban en la zona y que registraron el momento, llenaron las redes sociales de comentarios mostraron su indignación por lo que está ocurriendo sin que la administración central ofrezca ningún tipo de explicación.

Tren envuelto en humo al llegar a la estación de Gaucín

Además, insistían el peligro que este tipo de situaciones representan para una línea que cruza por dos parques naturales, que son dos de los espacios protegidos más importantes de Andalucía. En ese sentido, resaltaban que dicha situación se hubiese producido a primera hora de la mañana, cuando todavía el calor no es intenso en la zona y suele hacer hasta temperaturas bajas.

"Esto no tiene nombre, ellos saben como están los trenes, lo que pasa es que como ha llegado el AVE a granada, todos contentos", escribía José Luis, uno de los usuarios que comentó las imágenes grabadas por una vecina y subidas a las redes sociales.

Otros se preguntaban cómo era posible que se dejase utilizar este tipo de trenes para el transporte de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios