Ronda

La alcaldesa de Ronda refuerza a Ángel Martínez tras ponerlo al frente de Turismo

  • El concejal popular sustituye a su compañera Alicia López que pasa a Cultura y Patrimonio

María de la Paz Fernández junto a la portavoz de APR, Josefa Valle. María de la Paz Fernández junto a la portavoz de APR, Josefa Valle.

María de la Paz Fernández junto a la portavoz de APR, Josefa Valle. / Javier Flores

Era un secreto a voces que la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, llevaba tiempo pensado hacer algunos cambios en su equipo de gobierno para ajustar algunas de las delegaciones que en su momento le fueron otorgadas a los concejales del Partido Popular, aunque los cambios no afectan a los ediles de Alianza por Ronda, socios de gobierno del PP rondeño.

Fernández aseguró ayer que estos cambios responden también a los efectuados dentro del propio Partido Popular en los que Ángel Martínez también toma mayor peso y pasa a ser coordinador general y portavoz.

Ahora ese refuerzo interno se refrenda también dentro del Gobierno local al otorgarle la responsabilidad de gestionar una de las principales áreas que existen en la ciudad del Tajo como es Turismo. Un departamento que hasta el momento gestionaba su compañera Alicia López, que pasarán a desempeñar las funciones de delegada de Cultura y Pedanías.

Además de este cambio de relevancia, la regidora también realizó pequeños ajustes en otras áreas, como que el concejal Ignacio Alonso deja el área de Patrimonio para hacerse cargo de Participación Ciudadana.

Fernández defendió estos movimientos para dar un mayor impulso a determinadas áreas que considera que necesitaban estos cambios, aunque negó que ello fuese a conllevar algún tipo de retraso en los proyectos que se estaban ejecutando desde las mismas. “No vamos a tener problemas porque en este equipo de gobierno todos conocemos todas las áreas”, afirmó la alcaldesa para negar que los cambios en mitad de la legislatura fuesen a conllevar problemas internos de funcionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios