Sucesos

Ronda despide a los tres jóvenes fallecidos en el accidente de tráfico

Las banderas de los edificios municipales lucen un crespón negro en señal de luto.

Las banderas de los edificios municipales lucen un crespón negro en señal de luto. / M.H. (Ronda)

Los cuerpos de los tres jóvenes rondeños, dos de ellos menores de edad, que fallecieron en un accidente de tráfico tras caer el vehículo en el que circulaban por un terraplén a la altura del kilómetro 30,400 de la carretera A-374, ya se encuentran en Ronda.

Los restos mortales han sido entregados a sus familias para que puedan oficiar los correspondientes sepelios una vez que se han finalizado los trabajos para la realización de las autopsias en la capital de la provincia, a la que habían sido trasladados tras ser recuperados sus cuerpos sin vida del vehículo siniestrado.

En los dos tanatorios con los que cuenta la ciudad del Tajo se están desarrollando ya los velatorios, mientras está previsto que también a lo largo de tarde, en diferentes horarios, tengan lugar los tres sepelios. Una jornada en la que se están viviendo momentos de mucha conmoción y en la que la ciudad del Tajo vive su segunda jornada de luto oficial.

Mientras tanto, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer los motivos que provocaron el fatal accidente, aunque, según apuntaron fuentes próximas de la investigación a Europa Press, se cree que el vehículo podría circular a una velocidad inadecuada para la vía por la que transita, un camino vecinal próximo a la barriada de la Dehesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios