Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Política

La alcaldesa de Ronda arremete contra el candidato del PSOE en Málaga

  • Compara su actuación con la seguida por militantes rondeños contra el grupo municipal en el Pleno

  • Se pregunta si la estrategia la aprendió de un "amigo" al que culpa de lo ocurrido en Ronda

Respuesta de la alcaldesa de Ronda al comentario de Daniel Pérez Respuesta de la alcaldesa de Ronda al comentario de Daniel Pérez

Respuesta de la alcaldesa de Ronda al comentario de Daniel Pérez

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro (PSOE), ha respondido de forma muy crítica el comentario que el concejal y candidato socialista, Daniel Pérez, puso en su perfil tras la despedida dada por diferentes colectivos al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el último pleno celebrado.

“Mira... Eso mismo nos hicieron ayer en Ronda. La mayoría del grupito eran militantes y simpatizantes de nuestro mismo partido. El que dirigía, que es amigo tuyo, dio la instrucciones oportunas perno no vino. Y lleva tiempo dando instrucciones para machacarnos, eh...Pero no se cansa, oye...Ni el partido lo remedia”, escribía la regidora rondeña al hilo del comentario escrito por Daniel Pérez, a lo que añadía un icono pensando.

Tras el comentario de la alcaldesa varios concejalas apoyaron el mismo y también algunos militantes se preguntaban quién habría enseñado dicha estrategia al candidato en la capital, incluso llegaban a acusarle de estar “manejado” por su “amigo de Ronda”.

En los comentarios se reprochó que desde la PSOE de Málaga se permitiese durante este tiempo el realizar “oposición” al grupo municipal socialista desde la propia ejecutiva.

Entre los comentarios también se registró el escrito por el también concejal del PSOE y actual delegado municipal de Urbanismo, Francisco Márquez, que señaló que “no solo ayer (por el pleno) sino desde que Teresa Valdenebro llegó a la secretaria general y actuándose contra ella, nosotros, sin escrúpulos de distintas y variadas formas”.

También el histórico dirigente, Juan Fraile, también salió al paso del comentario indicando que “y él es cómplice del desatino”.

Mientras tanto, desde el PSOE de Málaga rechazaron realizar declaraciones sobre este asunto, manteniendo el silencio habitual sobre la crisis en Ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios