La Línea

Aguilera vuelve a advertir de problemas técnicos en el nuevo hospital

  • Pide al delegado provincial que convoque la comisión de seguimiento cuanto antes

El concejal de Urbanismo e Infraestructura, Manuel Aguilera, aseguró que los técnicos municipales insisten en la necesidad de tratar con la Junta la construcción del nuevo hospital porque sostienen que es imposible realizar las acometidas de pluviales, aguas negras, agua potable y electricidad donde establece el proyecto.

Aguilera lamentó por tanto que nadie de la Consejería de Salud acudiese ayer a la tercera comisión de seguimiento que ha convocado al efecto. "Los problemas pueden arreglarse ahora, hacerlo más tarde es multiplicar la dificultad en las soluciones. Solicitaré por escrito al delegado provincial de Salud que sea él quien convoque a la comisión de seguimiento, que tiene a su disposición a los técnicos municipales, aunque yo no acudiré".

Por su parte, UPL anunció que solicitará a la Corporación municipal en el próximo pleno ordinario que el hospital sea construido ya "y que los distintos politiquillos dejen de usar este asunto en beneficio propio o de sus siglas porque los ciudadanos están cansados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios