Chiclana

La Carrera Popular Deporte Sí, Drogas No se celebra mañana

  • La prueba atlética dará comienzo a las seis de la tarde desde la plaza de Las Bodegas

La décima edición de la Carrera Popular Deporte Sí, Drogas No, que será también la segunda edición del Memorial José Tinoco, organizada por la Delegación de Deportes en colaboración con la Coordinadora Antidroga Nueva Luz y el Club Atletismo Chiclana, se celebrará en la jornada de mañana sábado. La hora prevista de salida para la disputa de la prueba es la de las seis de la tarde, estando previsto el inicio en la plaza de Las Bodegas. El recorrido trazado por los responsables transcurrirá por las calles del centro de la localidad.

Las categorías que pueden tomar parte en esta carrera, que es puntuable para el Circuito Local de Carreras Atléticas, son las de benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, senior, veteranos A, B, C, D y E, tanto en la modalidad masculina como femenina. Además, las distancias que tendrán que cubrir los participantes variarán en función de la categoría. Así pues, los alevines tendrán que cubrir un kilómetro; los alevines, uno y medio; los infantiles y los cadetes, dos kilómetros, mientras que los juniors, los seniors y los veteranos deberán recorrer casi cinco kilómetros de trazado.

Los premios que se concederán serán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al primero local. Además, del cuarto al sexto de cada modalidad recibirán medallas. La organización también tiene previsto entregar camisetas a los 200 primeros participantes inscritos en esta Carrera Popular Deporte Sí, Drogas No.

Cabe destacar que a la recogida de dorsales se podrán realizar donaciones de un euros, que irán destinadas al Banco Provincial de Alimentos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios