Iv carrera de la mujer

Deporte contra el cáncer de mama

  • El domingo a las 10:30. La salida y la meta están en la Plaza de España y el recorrido es de cinco kilómetros. Los dorsales se recogen mañana y pasado en El Corte Inglés de Nervión

Hasta 4.000 mujeres se calcula que participarán en la cuarta edición de la Carrera de la Mujer, que se celebra este domingo en Sevilla. La cita, además de una propuesta deportiva y de ocio, quiere hacer también un llamamiento a la sociedad para la lucha contra el cáncer de mama.

La salida, que al igual que la meta estará instalada en la Plaza de España, está prevista para las 10:30 y las participantes tendrán que recorrer un circuito de cinco kilómetros que discurre por los alrededores de la plaza, el Paseo de las Delicias, la Avenida de la Borbolla y el Parque de María Luisa. Una vez que concluya, se celebrará también un festival de aerobic. Según marca el reglamento, el tiempo máximo para completar todo el recorrido será de una hora y 15 minutos.

La carrera tiene por lema Nunca estarás sola frente al cáncer de mama y está organizada por las revistas Sport Life y Runner's World en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla. Su objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, por lo que uno de los cuatro euros que cuesta cada inscripción irán destinados a esta asociación.

Ayer concluyó el plazo de inscripción y las participantes pueden recoger sus dorsales mañana y el sábado en el Corte Inglés de Nervión en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios