Algeciras

Jornadas de puertas abiertas en la Escuela de Enfermería

  • Serán los días 19 y 20 y van dirigidas a 208 alumnos de Bachillerato y ciclos formativos

La Escuela Universitaria de Enfermería de Algeciras acogerá durante los días 19 y 20 de noviembre unas Jornadas de Puertas Abiertas. Dicha actividad está enmarcada dentro de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2009, convocada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).

Durante dichas jornadas el centro será visitado por alumnos de Enseñanza Secundaria Bachillerato y Ciclos Formativos de la rama sanitaria. En concreto, este año participarán seis centros de Enseñanza Secundaria y Bachillerato con un total de 208 alumnos. Durante la misma se llevarán a cabo unas charlas informativas sobre los estudios de enfermería, así como, el rol de la enfermería en la actualidad y las salidas profesionales de esta titulación.

Posteriormente habrá una sesión formativa que constará de talleres prácticos que versarán entre otros temas sobre hábitos de alimentación saludable, recomendaciones en el soporte vital, prevención en Drogodependencia y trastorno de la alimentación, donde los alumnos participantes, podrán participar de forma activa en el desarrollo de los mismos. Se ha contado con la colaboración de alumnos del entro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios