Semana Santa

La Agrupación de Cofradías entregará desde el lunes los abonos de sillas y tribunas para la Semana Santa

  • Los abonados que no tengan domiciliado el pago tienen hasta el 5 de abril para gestionar las localidades en la taquilla de la institución 

  • Quienes tengan el recibo por el banco, recibirán una carta que podrán utilizar como acreditación durante las procesiones para no tener que retirar el abono

La tribuna de la Plaza de la Constitución. La tribuna de la Plaza de la Constitución.

La tribuna de la Plaza de la Constitución. / Javier Albiñana

La Agrupación de Cofradías abre este próximo lunes, 11 de marzo, el plazo para la retirada de los abonos de sillas y tribunas para la Semana Santa de este año. Los abonados tienen hasta el viernes 5 de abril para realizar sus gestiones.

Quienes no tenga domiciliación bancaria del pago de sus abonos tendrán hasta el 5 de abril para personarse en las taquillas de la institución cofrade para gestionar sus localidades.

La segunda fase de reubicación de localidades de sillas y tribunas se mantendrá hasta mediados de la próxima semana

Y los abonados con domiciliación bancaria recibirán una carta con plena validez de uso y acreditación durante la Semana Santa, para no tener que retirar el abono, han informado desde la Agrupación de Cofradías 

Las taquillas se localizan en la Plaza de las Cofradías, perpendicular a las calles San Julián y Canasteros, en la trasera de la Agrupación, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes.        

Para retirar los abonos o realizar gestión, los interesados deben acudir con su DNI original o documento que acredite su identidad. En caso de no poder ir personalmente, deberán acreditar por escrito a otra persona, incluyendo fotocopia de ambos DNI.

Por su parte, la segunda fase de reubicación de localidades de sillas y tribunas se mantendrá operativa hasta mediados de la semana próxima con aquellas gestiones que hasta última hora sean posibles llevar a cabo, han indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios