Semana Santa

La Costa del Sol vive unas procesiones radiantes

Comienzo radiante de la Semana Santa en la Costa del Sol. Desde la iglesia Madre del Buen Consejo de Torremolinos partió la imagen de Jesús a su entrada en Jerusalén, la popular Pollinica, rodeada de niños con las habituales palmas. La imagen de La Pollinica fue portada por 60 hermanos de la cofradía, acompañados en su recorrido por la Agrupación Musical San Isidro Labrador de Churriana.

En Benalmádena, Nuestro Padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén y María Santísima del Auxilio salieron de la iglesia de Arroyo de la Miel pasado el mediodía. Cada trono fue llevado por 40 hombres de trono, mujeres en el caso de la Virgen. Además, las imágenes se mecieron al ritmo de la Banda Municipal de Benalmádena y de la Banda y Cornetas y Tambores de la Redención. Paralelamente, en el pueblo también se llevó a cabo la procesión de Las Palmas desde la Ermita de la Cruz.

La tradición también se vivió de lleno en Fuengirola, donde cientos de visitantes y vecinos se dieron cita a las puertas de la iglesia de San José de El Boquetillo para ver de cerca la imagen de Nuestro Padre Jesús a su entrada triunfal de Jerusalén. En Mijas pueblo, también a media mañana, hizo su salida la procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén desde la parroquia de la Inmaculada Concepción de La Muralla. La imagen fue portada por las calles más emblemáticas a hombros de los miembros del Club Deportivo Mijas, como manda la tradición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios