Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Semana Santa

Un fin de semana de cuaresma en Málaga repleto de conciertos

  • Las formaciones musicales afrontan la llegada de la Semana Santa con varios recitales.

Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Mena. Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Mena.

Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Mena.

Durante el tiempo cuaresmal, en Málaga tendrán lugar diversos conciertos en los distintos templos y auditorios. Varias formaciones musicales interpretarán marchas procesionales para amenizar la espera a la ansiada Semana Santa.

El sábado 29 de febrero a las 20:00, el músico Dani de Baza llega con su gira al Conservatorio Superior de Música, la conocida Sala Falla. El solista estará acompañado por la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad. También participarán las bandas de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Carmen y Reales Cofradías Fusionadas.

El Real Cuerpo de Bomberos actuará a las 19:00 en el Centro Cultural María Victoria Atencia, en el acto de presentación del cartel que anuncia la salida procesional de la Hermandad del Prendimiento. Por último, la Banda de Música Miraflores-Gibraljaire estrenará la marcha ‘Nazareno del Paso’ en la Basílica de la Esperanza a las 21:15.

Ya el domingo 1 de marzo, el género de la capilla musical tendrá una nueva cita a las 12:00 en la Iglesia de San José del Convento de Carmelitas Descalzas, situado en la calle Don Rodrigo. El público asistente podrá deleitarse con piezas de corte clásico. La Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Victoria actuará en la Iglesia de la Trinidad de Antequera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios