Semana Santa

La hermandad del Dulce Nombre de Málaga organiza un concurso de fotografía cofrade

  • La imagen ganadora será el cartel anunciador de la Semana Santa 2021 de la corporación capuchinera

María Santísima del Dulce Nombre en la Alameda Principal. María Santísima del Dulce Nombre en la Alameda Principal.

María Santísima del Dulce Nombre en la Alameda Principal. / Jesús Mérida (Málaga)

Reinvención e iniciativa. La hermandad del Dulce Nombre organiza su primer concurso de fotografía cofrade para elegir el cartel que ilustrará la Semana Santa 2021 para la corporación capuchinera.

En el certamen podrán participar todas las personas mayores de edad, sean fotógrafos profesionales o aficionados, siempre que sean autores de las fotografías que presentan. Las instantáneas deben estar relacionadas con la hermandad del Dulce Nombre, en las que se deben mostrar o bien a sus sagrados titulares, o su salida procesional, el cortejo, o los tronos, entre otros elementos.

Cada participante podrá presentar dos fotografías como máximo, en el plazo establecido del 15 al 28 de febrero. Las fotografías deben enviarse a la dirección de correo concursos@dulcenombre.net, y todas las bases pueden consultarse en la página web de la hermandad.

El concurso contará con dos sistemas de puntuaciones. La votación del jurado, designado por miembros de la junta de gobierno, elegirá a un único ganador, que además de ser el autor del cartel, recibirá un lote de productos de la Hermandad valorado en 40 euros.

Por otra parte, todas las fotografías se publicarán en la página web de la cofradía a partir del 1 de marzo, donde podrán recibir el voto de visitantes y usuarios hasta el 10 de marzo. La fotografía con más puntos en la votación popular será la imagen del boletín de la corporación que se publicará en septiembre, y recibirá otro lote de productos de la hermandad valorado en 30 euros.

De entre todas las fotografías enviadas y no premiadas, el jurado realizará una selección de las mismas para participar en una exposición en Málaga, fecha y lugar aún por determinar. En esta muestra también participarán las fotografías ganadoras de las dos categorías. La hermandad aclara que la participación en la exposición no supondrá el derecho a una retribución por la misma de aquellas fotografías seleccionadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios