Semana Santa

La Legión sí estará en el Miércoles Santo de Antequera

  • La Cofradía del Mayor Dolor Antequera será acompañada por el Tercio Alejandro Farnesio Ronda según han informado en un comunicado

La Legión si acompañará a los Sagrados Titulares el próximo Miércoles Santo de La Cofradía del Mayor Dolor de Antequera, según han informado a través de un comunicado. Las mismas fuentes señalan que ayer recibieron una una llamada de la Brigada de Almería en la les comunicaron que han recibido órdenes de atender nuestras muchas e insistentes solicitudes. La cofradía espera recibir la comunicación oficial en breves días.  Además han decidido por unanimidad que un año más los Hermanos Mayores Honorarios estén presentes el Miércoles Santo.

"Trás arduos esfuerzos por parte de la Cofradía hemos obtenido el fruto deseado y un año más la Legión acompañará a Ntros Sagrados Titulares y el pueblo de Antequera podrá mostrar su respeto y admiración hacia las Fuerzas Armadas y muy especialmente hacia el cuerpo heróico de la Legión" señalan en el comunicado. Además, adelantan que será el Tercio Alejandro Farnesio de Ronda, el que los acompañe y, según les han comunicado, podrán disponer con los efectivos de años anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios