Semana Santa

El Rico se vuelve a su casa hermandad. Fusionadas, Paloma, Sangre y Expiración no saldrán

  • Salesianos ha vuelto a su casa hermandad y El Rico ha llegado hasta la Plaza del Obispo para la liberación del preso y ha decidido volverse

Miércoles Santo de nuevo mirando al cielo. Como ocurrió el Lunes y el Martes Santo, la lluvia ha modificando el recorrido de las cofradías.

Salesianos, la primera que tenía previsto salir hoy, ha procesionado hasta la Catedral y ha vuelto a su casa hermandad. Por lo tanto, no ha realizado el recorrido oficial para acortar el tiempo en la calle.

La cofradía de El Rico ha procesionado hasta la Plaza del Obispo para la liberación del preso. Después ha sido cuando ha anunciado que se volvía a su casa hermandad con unos momentos de confusión, en los que primero se ha asegurado que se hacía el recorrido oficial pero de forma rápida.

Fusionadas, por su parte, ha anunciado que no sale y ha acondicionado la iglesia para que los malagueños puedan visitar a los titulares.

La Paloma había adelantado su salida 15 minutos, a las 19:15, aunque con el último parte meteorológico en mano, la junta ha decidido no salir en procesión.

La Sange se ha reunido en su casa hermandad y ha tomado la misma decisión de no salir.

La Expiración, por su parte, tenía muy difícil la salida, aunque se estaba a la espera de la decisión de la junta de gobierno, que finalmente ha decidido no procesionar.

La amenaza por lluvia se incrementa en la medianoche y la alerta amarilla se activa a las 10:00 de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios