Semana Santa

Tony Blair disfruta del Viernes Santo malagueño

  • El ex primer ministro británico ha visitado la ciudad y ha conocido la Semana Santa junto al actor Antonio Banderas y el alcalde Francisco de la Torre.

El ex primer ministro británico Tony Blair ha conocido la Semana Santa de Málaga junto al actor malagueño Antonio Banderas, embajador de las procesiones de esta ciudad, según ha informado hoy el Ayuntamiento de la capital en su cuenta en la red social Twitter. 

Blair, actual enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, ha conocido el Viernes Santo malagueño, jornada en la que han salido en procesión diez tronos, y ha estado acompañado también de otro malagueño, el enviado especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur, Bernardino León. 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha compartido junto a Blair su estancia en la capital de la Costa del Sol, que se ha producido durante los días de descanso que disfruta el ex primer ministro británico con su familia en Marbella, donde se le ha podido ver esta semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios