Semana Santa

Hacia un Viernes Santo mejor

  • Una jornada de ajustes. Nuevos horarios y orden de paso buscan un mayor encaje de todas las corporaciones nazarenas hasta dar con el mejor cuadrante posible para ellas

PEQUEÑOS ajustes buscan un mayor encaje de todas las hermandades en esta jornada, en transición hasta dar con el mejor cuadrante posible para las corporaciones nazarenas. Para este año, nuevos horarios y orden de paso.

15:15 Bajada del Yacente de la Paz y la Unidad hasta la Basílica de la Victoria.

16:00 Salida del Monte Calvario. Nueva disposición de Nicodemo, que aparece arrodillado, en el misterio de la Mortaja.

17:00 Monte Calvario baja por la Cruz Verde. Salida del Descendimiento.

17:35 Sale Dolores de San Juan. Monte Calvario por Mariblanca.

18:00 Descendimiento por el parque. Dolores de San Juan en su calle San Juan y Calvario por Comedias. El Amor está en la calle.

18:30 Las hermanas de la Cruz cantan al paso de Dolores de San Juan. Por Compás de la Victoria baja el Amor. En 15 minutos sale la Soledad de San Pablo.

19:00 Monte Calvario por calle Nueva. Soledad de San Pablo en calle Trinidad.

19:30 Descendimiento llega a calle Martínez. Desde el Molinillo sale la Piedad.

20:00 La Soledad de San Pablo cruza el puente de la Aurora. El Amor llega a Carretería.

20:15 Salida del Sepulcro.

21:00 Dolores en Catedral. El Amor realiza la difícil maniobra de Fajardo. La Piedad es acogida por calle Ollerías y el Sepulcro llega a la plaza de la Merced.

21:30 Dolores de San Juan en Echegaray. Monte Calvario busca la Catedral.

22:00 Monte Calvario está en Catedral. La Piedad llega a la Tribuna de los Pobres y el Sepulcro a Carretería.

22:25 Sepulcro en Tribuna de los Pobres. Por Nosquera vendrá Dolores de San Juan y en Echegaray andará Monte Calvario. Servitas está saliendo.

23:00 Descendimiento en Catedral. Dolores de San Juan vuelve por Carretería tras muchos años sin pasar. Monte Calvario sube calle Granada.

23:00 Descendimiento en Císter, Servitas por Pozos Dulces, Dolores de San Juan por Cisneros.

00:00 A punto de recogerse Dolores de San Juan. Monte Calvario apura los últimos metros de calle Victoria. El Amor sube Casapalma. Por calle Nueva podemos ver a Servitas.

00:30 Recogida del Monte Calvario. Por el parque regresa el Descendimiento, mientras en la Tribuna de los Pobres pasa la Soledad de San Pablo. La Cruz Verde acoge el regreso del Amor.

1:00 Descendimiento se aproxima a su recogida. Soledad de San Pablo cruza el puente de vuelta. Por Duque de la Victoria el Sepulcro.

1:30 La Soledad de San Pablo se acerca a su casa hermandad. Sube el Compás el Amor. Por Ollerías regresa la Piedad. Y por Císter el Sepulcro.

2:00 Recogida de la Piedad. A y 10 lo hace el Sepulcro y a 2:15 el Amor. Servitas lo hará a las 3:10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios