Semana Santa

Un agencia internacional de noticias emitirá en directo la Semana Santa de Málaga a medios del mundo

  • Associated Press también se difundirán piezas audiovisuales con imágenes de la celebración y de la ciudad a medios de más de cien países

Las fotos de Mediadora del Miércoles Santo en Málaga Las fotos de Mediadora del Miércoles Santo en Málaga

Las fotos de Mediadora del Miércoles Santo en Málaga / LM Gómez Pozo

Comentarios 0

Una agencia internacional de noticias emitirá en directo la Semana Santa de Málaga a medios del mundo. En concreto, un equipo formado por tres periodistas y técnicos audiovisuales de la agencia internacional de noticias Associated Press (AP), se ha desplazado a la capital malacitana para emitir en directo, por primera vez, algunos de los momentos más emblemáticos de la Semana Santa malagueña.

Además de la transmisión en vivo, desde Associated Press difundirán a medios de todo el mundo piezas audiovisuales con los momentos más destacados de la jornada, acompañadas de imágenes del centro histórico de la ciudad.

Esta cobertura mediática conlleva un impacto positivo en la proyección de la ciudad a nivel internacional ya que, según datos de la agencia, se estima que la mitad de la población global ve contenido creado por AP todos los días, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Esta acción forma parte de la estrategia del Área de Turismo en su misión por dar a conocer los grandes eventos culturales que se celebran en la ciudad, siendo las acciones en destino las que mayor retorno en promoción tienen.

Por otro lado, hace unos días la cadena británica BBC comenzó a grabar un documental en Málaga sobre la cofradía de la Esperanza, una de las hermandades más antiguas de la provincia que realiza su procesión en la tarde del Jueves Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios