DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Detenido el novio del cantante Falete por denunciar un falso secuestro

  • Isaac ha quedado en libertad con cargos tras tomarle declaración, en la que confesó los hechos.

La Policía Nacional ha detenido a José Isaac R.S., de 24 años y novio del cantante Falete, como presunto autor de la simulación de un secuestro, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado lunes, 13 de octubre, cuando el detenido acudió a la Comisaría de Distrito Centro de Sevilla para denunciar que esa misma madrugada había sido víctima de un secuestro.

El individuo denunció que sobre las 05:00 fue abordado en la céntrica plaza de la Alfalfa de Sevilla por dos individuos, quienes lo amenazaron con una navaja mientras le exigían el dinero que llevaba y, a continuación, lo introdujeron en un vehículo y lo retuvieron varias horas en paradero desconocido.

Los agentes de la Policía advirtieron de que la víctima "incurría en contradicciones, mostraba una actitud dubitativa y evidenciaba gran nerviosismo, además de expresar argumentos incongruentes", según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

Tras reunir los agentes pruebas que evidenciaban la falsedad de la denuncia detuvieron a José Isaac R.S, como presunto autor de una simulación de delito.

El detenido ha quedado en libertad con cargos tras tomarle declaración en la que confesó los hechos.

Este periódico se ha puesto en contacto con el cantante, quien se encontraba ensayando, y ha asegurado que emitirá un comunicado cuando tenga conocimiento de los detalles de la detención y la declaración de su pareja sentimental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios