Deportes

Adriano: "Este Sevilla recuerda al de antes; al que todo el mundo quería ver"

  • El brasileño ha recordado que aunque su equipo es "un aspirante a todo, la presión es para el Madrid y el Barcelona".

El lateral brasileño del Sevilla Adriano Correia se ha felicitado este lunes porque su equipo "ahora recuerda al Sevilla de antes, el que todo el mundo quería ver" y ha vaticinado que el conjunto dirigido por Manolo Jiménez "va a hacer una gran temporada".

"Hemos encontrado un nivel, pero somos prudentes y sólo queda trabajar. El nivel de este domingo fue muy bueno, y si seguimos así podemos ganarle también al Barcelona, pero hay que tener los pies en el suelo", ha añadido.

Adriano, no obstante, ha recordado que aunque el Sevilla es "un aspirante a todo, la presión es para el Madrid y el Barcelona".

El jugador de Curitiba ha lamentado que no haya ningún compañero suyo en la convocatoria de Vicente del Bosque y se ha preguntado "qué más hay que hacer para que miren al Sevilla en la selección española?".

Adriano también ha mostrado su anhelo de "tener la oportunidad de ir convocado con Brasil" y ha vaticinado que "llegará si el trabajo con el Sevilla es bueno" y ha indicado que su compañero "Jesús (Navas) intentará llegar al Mundial, ya es hora de que vaya a la selección".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios