Deportes

Agradecidos y muy concienciados

  • "Este triunfo era imprescindible", afirmó Palop, que no dudó en dedicar la victoria a la afición y abogó por ir partido a partido

La sensación de alivio de los miembros de la plantilla sevillista era evidente a la conclusión del choque ante Osasuna, partido en el que por fin se puso punto final a la racha de ocho partidos sin conocer la victoria, algo que también fue motivo de regocijo para la parroquia sevillista que ayer acudió al Ramón Sánchez-Pizjuán.

El primero en atender a la prensa fue Andrés Palop, titular de nuevo ayer y de nuevo portando el brazalete de capitán, que no dudó en dedicar la victoria a la afición: "El triunfo se lo dedicamos a toda la afición que ha acudido en masa y nos ha animado todo el partido para poder conseguir un triunfo que era imprescindible. Tenemos claro que siempre que les damos algo nos lo devuelven multiplicados por tres mil, así que tenemos que seguir en esta línea para continuar dándoles las alegrías que se merecen".

En cuanto a su titularidad en Nervión, algo que no sucedía desde el partido de vuelta de la Liga Europa ante el Hannover 96, Palop quitó trascendencia al asunto y volvió a resaltar la importancia de la victoria: "Lo importante es una vez que estás dentro del equipo disfrutar y ayudar a los compañeros. Era clave ganar porque cuando llevas ocho jornadas sin lograr un triunfo se hace muy pesado. Ahora podemos trabajar tranquilos toda la semana para intentar lograr otra victoria en Valencia. El míster ha decidido que jugase y yo la verdad es que me he sentido a gusto, parecía que no llevaba tanto tiempo sin jugar y me marcho con la felicidad de haber podido contribuir a que los tres puntos se quedaran aquí".

Sobre si se ve titular en ese partido, el ayer capitán sevillista prefirió echar balones fuera: "Yo no sé si seguiré, es decisión del entrenador, yo trabajo para ayudar al equipo, el entrenador es el que decide y yo respeto y acato sus decisiones. No me quedan muchos años en el fútbol y tengo que disfrutar a tope de estos momentos".

Para finalizar, Palop se refirió a la llegada de Míchel al banquillo sevillista: "Un entrenador como Míchel siempre ilusiona a los jugadores, porque te puede explicar cada situación que puede pasar en el campo porque ya las ha vivido y eso nos ilusiona mucho. Vamos a ir partido a partido porque nos equivocaríamos marcandonos objetivos más altos, tenemos 29 puntos y tenemos que seguir remando. A la larga nos daremos cuenta de la importancia de este triunfo. Este partido tiene que ser el camino a seguir, sobre todo la intensidad del primer tiempo, que han sido unos minutos muy buenos".

El canterano Antonio Luna también se refirió a la necesidad del equipo y al apoyo de la afición: "El equipo necesitaba los tres puntos y la afición también, porque venía sufriendo mucho. Con su apoyo todo es más fácil, siempre digo que domingo tras domingo demuestran su grandeza y ha vuelto a pasar".

En cuanto al partido realizado ante Osasuna y el futuro enfrentamiento ante el Valencia, Luna sacó algo coincidente en ambos análisis: "El equipo ha estado muy bien, sobre todo en la primera parte, así que nos vamos contentos por los necesarios tres puntos. Míchel ya dijo que no miráramos la clasificación, que fuéramos partido a partido, así que a pensar en Valencia, que será muy complicado, pero si estamos al nivel de la primera parte ante Osasuna podemos traernos los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios