Deportes

Alexis, dispuesto a "ganar títulos" con el Sevilla

  • El jugador se muestra muy con su llegada al cuadro hispalense motivado: "Mi puesto es el de central, pero si tengo que jugar de lateral me voy a adaptar", aclaró.

El defensa Alexis Ruano ha comentado en su presentación como nuevo jugador del Sevilla que espera ganar con su nuevo equipos tantos títulos como los conseguidos por el cuadro nervionense desde 2006.

"El Sevilla ha ganado muchos títulos en estos últimos cinco años y ojalá los gane también en los cinco que he firmado", apuntó el ex valencianista, de 25 años y que ha firmado por esas cinco temporadas a las que aludió, y que estuvo acompañado en el acto por el presidente del club, José María del Nido.

El malagueño, que se declaró feliz por volver a Andalucía tras un lustro de ausencia, juega habitualmente como central, aunque también puede actuar en el lateral zurdo, por lo que se declaró dispuesto a usar esa polivalencia en cuanto se lo pida el técnico, Antonio Álvarez.

"Mi puesto es el de central, pero si tengo que jugar de lateral me voy a adaptar, porque para eso lo he estado haciendo en otros equipos", indicó.

Igualmente, aseguró que no lo pensó "para nada", en cuanto supo del interés sevillista por ficharle, y agradeció tanto a Del Nido como también al Valencia y a su agente las facilidades que le han proporcionado en las gestiones de este traspaso. 

"Tenía muchísimas ganas de venir a un equipo grande como el Sevilla. Vengo con muchísima ilusión y ganas de jugar y no voy a defraudar al presidente ni a Monchi, Vengo para ser el verdadero Alexis y estoy orgulloso de vestir esta camiseta, pero lo tengo que demostrar en el terreno de juego, que es donde se habla", espetó.

El jugador vio en directo el pasado martes la eliminación de su nuevo equipo en la Champions frente al Sporting de Braga, pero eso no le inquieta. "No pasa nada de los errores se aprende y veo al equipo muy motivado. Ahora es cuando empieza la competición, el primer partido para nosotros es una final y hay que ir partido a partido", manifestó.

Así las cosas, Alexis no ocultó las ganas que tiene de debutar en la ya inminente jornada inaugural del campeonato, ante el Levante.  "Ojalá me convoquen porque tengo muchas ganas de jugar y de sacar los tres puntos para traerlos para acá", precisó.

Por su parte, Del Nido elogió al flamante integrante de la primera plantilla rojiblanca. "Poco hay que decir de él porque es un futbolista de primer nivel, con más de 200 partidos a sus espaldas de alta competición, y que viene con toda la ilusión del mundo, para seguir triunfando en el mundo del fútbol", declaró el mandatario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios