Deportes

Álvarez recuerda la carga física

  • "Lo bueno de no ganar es que se sacan conclusiones más importantes", afirma el técnico en el cierre

Antonio Álvarez analizaba la participación de su equipo en el Carranza, donde no dejó una buen imagen, pero se mostró confiado en llegar bien al primer partido de la Supercopa. "Hay que seguir trabajando, hemos metido una carga de trabajo importante para llegar en mejores condiciones y eso se nota. Ahora aflojaremos para llegar bien al fin de semana, ya que nos quedan unos duros partidos. Lo bueno de no ganar es que se sacan conclusiones más importantes", dijo.

Se le preguntó por Cigarini, que tuvo sus primeros minutos y jugó el partido completo. "No ha participado mucho en el juego, pero es normal, no conoce prácticamente a sus compañeros. Pero ya ha dejado destellos de su calidad y visión de juego. Poco a poco se irá integrando", explicó.

Sobre el partido de ayer, con un rival que le creó problemas a su equipo, el entrenador sevillista pidió que se entendieran las circunstancias externas: "Esperábamos un partido así, complicado, con un Cádiz ilusionado que no quería quedar el último en su torneo. Además el césped estaba muy seco, no rodaba bien el balón y las piernas las teníamos muy cargadas".

Por último, Antonio Álvarez explicó que en estos dos partidos ha tratado de cuidar a Jesús Navas, que acaba de llegar y que siempre se emplea a fondo. Además, está lo de partido de España en México: "No sé si jugará pero si no lo hace pues mejor para él, hay que aprovecharse de ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios