Deportes

Banega, otro aval de Rami en Sevilla

Siempre es más fácil para cualquier jugador (y en cualquier deporte) contar con un buen guía cuando llega nuevo a un club. Y Rami tendrá en Banega a su cicerone particular para que su adaptación sea lo más fácil y rápida posible.

El argentino y el francés volverán a coincidir esta temporada en la ciudad hispalense tras hacerlo hace unos años (las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, la primera ella dirigidos también por Unai Emery) en el Valencia. "Es un buen chico, tranquilo y muy buena persona. Me llevaba muy bien con él cuando estábamos juntos en el Valencia. L cierto es que hablábamos bastante. También es muy bromista", destacaba el argentino sobre su compañero desde la concentración con la selección Argentina en una entrevista para el periódico oficial del Sevilla.

En cuanto a lo que puede aportarle al Sevilla, Banega destacó la "experiencia". "Ha estado en varios equipos grandes y sabe que viene a otro grande. Aportará mucho al equipo por las características que tiene, ya que es un jugador portentoso por alto y saca bien la pelota y es rápido". Y añadió: "En ataque, lo mejor que tiene es su remate de cabeza, porque entra con mucha fuerza", concluye el argentino.

Con Rami, de 29 años, el Sevilla gana en poder aéreo, músculo y fuerza en la zaga. Así, Emery confía en poder recuperar la mejor versión del central francés, que precisamente la dio con el técnico vasco en el banquillo, en sus primeros meses en el cuadro valencianista, cuando incluso llamó la atención de los grandes clubes europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios