Deportes

Batista se acuerda por fin de Perotti

  • El atacante, citado junto a Fazio y Piatti, del Almería, para el amistoso de Argentina en Nigeria

Perotti tendrá la oportunidad de regresar a la selección absoluta de Argentina después del debut que tuvo, de la mano de Maradona, el 14 de noviembre de 2010, el mismo día que Jesús Navas debutó con España. Sergio Batista, que ya citó a Fazio -aunque no lo hizo jugar- para los dos últimos amistosos, convocó de nuevo al central sevillista y también al mediapunta para el próximo encuentro de la albiceleste, en Nigeria el próximo 1 de junio.

El propio Fazio desveló a este periódico que el seleccionador argentino había llamado recientemente a los dos futbolistas del Sevilla para asegurarles que contaba con ellos para las próximas citas amistosas que tendrá la selección albiceleste antes de la Copa América, que se celebra del 1 al 24 de julio precisamente en Argentina. Tras el viaje a Nigeria, el combinado de Batista tendrá otro amistoso tres días más tarde en Suiza, frente a Argelia, y en estas citas terminará de perfilar la convocatoria oficial para el gran torneo sudamericano.

Fazio siempre ha sido un futbolista especial para Batista. De hecho, con él ganó el Mundial sub 20 de Canadá en 2007 y los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Y ahora también tirará de Perotti, en vista de su gran momento de forma. Para esta gira preparatoria, Batista ha llamado a varios neófitos, como Marco Ruben, del Villarreal, o Piatti, del Almería, quien al igual que Perotti es duda para el encuentro de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios