Deportes

Boulahrouz dice que el Sevilla tiene jugadores "de mucha calidad como los de Barça o Madrid"

  • El mexicano Pàvel Pardo asegura que el equipo de Nervión es "un referente en la liga española" y que parte como favorito por su condición de bicampeón.

Los emparejamientos al azar en la liguilla de la Copa de la UEFA han querido que el que fuera jugador del Sevilla la pasada campaña, Khalid Boulahrouz, vuelva a pisar el estadio Sánchez-Pizjuán aunque ahora lo haga desde las filas del Stuttgart.

El defensa neerlandés conoce bien a su primer rival en los dieciseisavos de la UEFA y a su llegada a Sevilla, en la mañana de este miércoles, ha valorado a los de Manolo Jiménez como “un equipo muy grande” con jugadores de “mucha calidad”.

“El Sevilla es un equipo muy grande con jugadores de mucha calidad como los tiene el Barça o el Real Madrid”, declaraba a su llegada al aeropuerto de San Pablo.

Del mismo modo, Boulahrouz dejaba claro que a pesar de haber estado en nuestra ciudad sólo un año “Sevilla es siempre muy especial”. Una afirmación que justificaba tanto en la “belleza de la ciudad” como en “la fuerza de la afición” que anima al equipo.

También el mexicano Pàvel Pardo -jugador del Stuttgart- ha manifestado en Canal Sur Radio su opinión acerca del Sevilla al que considera “un equipo muy fuerte” y del que dice que parte como favorito porque “se ha proclamado campeón dos veces” consecutivas.

“El Sevilla es un equipo muy fuerte como local. Es favorito porque se ha proclamado campeón dos veces y además el año pasado jugó Champions”, declaraba.

Pero pese a reconocer la “superioridad” del Sevilla, situándolo como un “referente del fútbol español, el mexicano dejaba claro el Stuttgart es “un buen equipo” en la Bundesliga donde “a pesar de ir séptimos” les separan “pocos puntos del primero”.

“El Sevilla es un referente del fútbol español porque desde hace dos años ha estado siempre en puestos altos, pero nosotros también estamos bien porque aunque somos séptimos le llevamos poca distancia al primero”, concluía pardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios