Deportes

Cáceres viaja a Turín y Armenteros a Madrid para oficializar sus traspasos

  • El uruguayo pasará el reconociemitno médico este jueves antes de hacer oficial su traspaso a la Juventus · El argentino hará lo mismo para confirmar su cesión al Rayo.

El uruguayo Martín Cáceres aprovechó la sesión matinal de entrenamiento de este miércoles para despedirse de sus compañeros y de su entrenador y ya viaja a Turín para firmar su contrato con la Juventus y hacer oficial su traspaso, club en el que ya militó en calidad de cedido por el Barcelona.

Marcelino le dedicó unas palabras -en la foto- mientras le echaba un brazo por el hombro al uruguayo. El entrenador asturiano se refirió en Radio Marca a este asunto. "Martín es un jugador joven y es ambicioso. Ahora nosotros en lo único que pensamos es en quién lo va a sustituir", indicó el asturiano, que se mantiene totalmente al margen de las negociaciones que lleva a cabo el club para buscar un nuevo defensa que complete la plantilla.

Por su parte, el centrocampista argentino Emiliano Armenteros ha viajado también este jueves, en su caso a Madrid, donde pasará este jueves el reconocimiento médico previo a su cesión al Rayo Vallecano, que lo tendrá a préstamo hasta el próximo 30 de junio, según han informado fuentes de la entidad sevillista.

Armenteros, que acaba de cumplir 26 años y actualmente se encuentra lesionado, regresará así al club en el que militó como cedido la pasada temporada, en la que se convirtió en una pieza clave para el ascenso rayista gracias a sus veinte goles.

Armenteros debutó en Primera en octubre de 2008, con Manolo Jiménez como técnico, y en las campañas 2009-10 y 2010-11 militó como cedido en el Xerez y en el Rayo Vallecano, respectivamente.

El pasado verano, el Sevilla lo repescó y ha disputado en la presente campaña quince partidos oficiales, siete de ellos como titular, en los que no ha anotado ningún gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios