Deportes

Capel no ve al palaciego fuera del Sevilla

  • "A Jesús sólo lo veo con la camiseta del Sevilla", dice el almeriense seguro de que no se descentrará

Diego Capel se alegró de la convocatoria de sus compañeros para la selección absoluta, pero particularmente de que Jesús Navas esté en la lista de Del Bosque. El almeriense, que recordó ante la prensa cuando acudió a un par de encuentros del equipo nacional absoluto, se mostró contento por el momento que pasa el extremo palaciego, que esta semana está sonando con fuerza para el Real Madrid. "No me extraña. Yo, como le tengo un gran cariño, me alegro mucho. Si se interesan tantos equipos en él es porque ahora se está viendo el verdadero Jesús y espero que siga por ese camino, creciendo cada día más", dijo el extremo zurdo nervionense.

De todas formas, no cree que tanta especulación pueda llegar a desestabilizarlo: "En ese sentido Jesús es muy recatado y se mantiene alejado de todo, pensando sólo en el fútbol y en ayudar al equipo. A él le tiene que llenar de orgullo que equipos como el Real Madrid o el Barcelona se fijen en él, pero sigue concentrado en su equipo. Sólo lo veo con la camiseta del Sevilla. Tiene contrato aquí y si algún día sale lo hará por la puerta grande".

Sobre su caso particular, Capel se ve ya preparado para jugar ante el Athletic. "Me encuentro en un buen momento y, después de pederme el partido contra el CSKA por la molestias que venía arrastrando desde el partido con el Mallorca, me encuentro bien y listo para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios