Deportes

Carriço: "Konoplyanka es bueno, pero aquí no hay estrellas"

  • El central portugués asegura que la Supercopa está igualada y que irán "al máximo de intensidad para traer la copa a Sevilla".

Daniel Carriço se ha convertido en un hombre fuerte en la plantilla, un jugador con peso específico que es valorado en el vestuario, tanto fuera como dentro, y que tiene ya la Supercopa de Europa entre ceja y ceja.

"Respetamos mucho al Barcelona y sabemos que son los mejores del mundo, pero iremos al máximo de intensidad para traer la copa a Sevilla. Ellos están en pretemporada y aún no tienen a sus estrellas, pero nosotros también estamos empezando y será difícil. Creo que puede ser un 50% de posibilidades para cada lado, porque a un partido todo puede pasar", comentó el portugués en el día de ayer tras el entrenamiento.

Carriço cree que el Sevilla ha mejorado la plantilla pese a las salidas de Bacca y Aleix Vidal. "Otros años han salido jugadores y los que vienen han mantenido el nivel. La base se mantiene y los que llegan saben que tienen que ser parte del grupo. Intentamos mantener la línea de trabajo y la unión, que ha sido clave en estos últimos años", explicó el luso.

El defensa, pese a los elogios a Konoplyanka, prefiere que no haya jugadores que destaquen más sobre otros. "Es muy bueno pero aquí no hay estrellas. Lo que nos ha dado la gloria es el equipo y la afición, con la que nos sentimos cada vez más fuertes. Tiene mucha calidad y nivel para aportar cosas nuevas, y queremos que se adapte lo antes posible y sea uno más". Sobre su línea, la defensiva, espera que Pareja vuelva cuanto antes: "Empezamos una nueva temporada con nuevos retos. Ahora somos tres centrales, pero él va por el buen camino y esperemos que pronto esté".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios