Deportes

Carriço: "Nunca había vivido un derbi así"

  • El luso asegura que no había jugado en toda su carrera un encuentro de la intensidad del Sevilla-Betis. Espera seguir trabajando bien para que el Sevilla ejecute su opción de compra en diciembre.

El jugador luso del Sevilla Daniel Carriço ha confesado en la radio del club que el domingo vivió el derbi más intenso de su carrera, en la que asegura que no ha visto un encuentro parecido.

"Disfrutamos mucho de este partido. Hubo un ambiente increíble. Nunca había vivido un derbi así. Jugué muchos en Portugal pero aquí es distinto. No hay un derbi que se viva con tanta intensidad. Disfrutamos mucho y ganamos bien, pero hay que seguir adelante. Cuando ganas un derbi tienes más confianza y ahora para este partido europeo entraremos con muchas ganas de asegurar el primer puesto", apuntó el jugador.

Carriço sabe de la necesidad del equipo de encadenar victorias, algo muy complicado desde la temporada pasada debido a la mala racha visitante que el equipo cortó ante el Espanyol, por lo que  expresó su deseo de "hacer tres victorias en esta semana".

Sobre su rendimiento y su posible compra en diciembre señaló que está trabajando para ello. "Estoy entrando en el campo cada día y dando mi capacidad. El Sevilla me puede comprar en diciembre, es algo que puede pasar, pero estoy enfocado en trabajar todos los días y eso ya llegará. Está en la mano del Sevilla", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios