Deportes

Chevantón y De Mul se quedan y son inscritos

  • No hay acuerdo con el Bolonia por el uruguayo ni con el Tenerife por el extremo belga

La lista de 25 jugadores con ficha profesional quedó cerrada a medianoche sin ningún cambio con respecto a la difundida por el Sevilla el pasado sábado. El club no pudo, pues, colocar a Chevantón y De Mul para completar su relación de salidas. Y eso que las gestiones se mantuvieron abiertas todo el día.

El Tenerife, después de lograr por segunda ocasión la cesión de Alejandro Alfaro, que ya debutó el pasado sábado en Zaragoza, pretendía un segundo préstamo con De Mul para así reforzar su puesto más débil, el de extremo derecho, pero finalmente no hubo acuerdo entre la entidad chicharrera y la de Nervión, por lo que el internacional belga permanecerá por tercera temporada en el club blanco.

El Bolonia, por su parte, tampoco llegó a un acuerdo con el Sevilla para la cesión de Chevantón, a pesar de que en diversos medios italianos se aseguró, durante el día, que la operación estaba prácticamente cerrada. La alta ficha volvió a ser un impedimento para la marcha del charrúa.

Tanto Chevantón como De Mul se quedan, al menos hasta la reapertura del mercado, en la plantilla sevillista. Ambos jugadores fueron inscritos y tendrán ficha, el uruguayo con el dorsal 15 y De Mul, con el 20.

La permanencia del uruguayo deja en manos de Jiménez una delantera más amplia de lo que el técnico de Arahal quisiera, y con sueldos bastante elevados en todos los casos: Kanoute, Luis Fabiano, Negredo, Kone y Chevantón.

El plan de salidas dispuesto por la secretaría técnica del club se ha cerrado, pues, con las consabidas cesiones de Alfaro (Tenerife), Crespo (Racing), David Prieto (Xerez) y Casado (Xerez). Los jugadores que se han desvinculado definitivamente del club por la vía del traspaso son Mosquera (América), Maresca (Olympiakos), De Sanctis (Nápoles) y Duda (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios