Deportes

Cristóforo: "En un derbi la clasificación no importa"

  • El uruguayo cree que el Betis seguirá siendo peligroso ocupe el puesto que ocupe en la tabla.

El jugador del Sevilla FC Sebastián Cristóforo declaró que en un derbi ante el Betis "la clasificación no importa" ya que "puede ganar cualquiera", y destacó que los verdiblancos, a pesar de ser los últimos, son peligrosos "desde cualquier punto de la tabla". "La clasificación no importa, es un clásico, se juega en la cancha, lo que se va a ver son 90 minutos donde puede ganar cualquiera, es un partido donde los dos saben lo que se juegan, los puntos que se juegan. El Betis es peligroso desde cualquier punto de la tabla, es un clásico y van a tener ganas de ganarlo, pero por todo, por la afición, por el equipo y por la suma de puntos", afirmó este miércoles durante la rueda de prensa.

El uruguayo admitió que le han hablado "mucho" sobre este partido, un clásico "muy importante", que es "muy importante ganar". "Me han dicho que el año pasado fue un resultado muy abultado y ojalá que se repita, ojalá que se pueda ganar de cualquier modo", agregó. "He visto unos partidos del Betis, pero cuando se acerque la fecha vamos a estudiarlo más. Tienen buenos puntas por afuera, velocidad, son cosas que tenemos que estar atentos para no dar situaciones de gol a ellos. Ganas tenemos todos de estar, pero en el equipo juegan 11 y todos tenemos las ganas de poder estar", indicó.

Finalmente, comentando el choque del Espanyol el pasado domingo, a quienes se impusieron por 1-3, el charrúa explicó que el camino a seguir es "ganar los partidos", pero cada uno se estudia de modo diferente. "Creo que hicimos un gran partido, metimos los goles en el momento justo. Y defendimos como teníamos que defender", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios