Deportes

Dabo: "El Sevilla puede luchar contra el Madrid y el Barcelona"

  • El nuevo fichaje del club rojiblanco afirma que Luis Fabiano es una de las mejores armas que tiene el equipo.

El jugador del Sevilla Mouhamadou Dabo ha comentado que el conjunto nervionense "puede luchar contra el Barcelona y el Real Madrid" ya que, recordó, los nervionenses superaron recientemente a los culés en la ida de la Supercopa de España, aunque el título fuese a las vitrinas azulgrana. 

Además, el africano considera que el recientemente renovado Luis Fabiano será una de las grandes armas con las que contarán los blanquirrojos este año. "Es un jugador de nivel mundial y para nosotros es muy importante que se quede, es bueno para el grupo", recalcó.  

Por otro lado, Dabo, uno de los fichajes de este verano, está rindiendo a un buen nivel en lo que se lleva de campaña. El senegalés no niega que se encuentra cómodo en el grupo que dirige Antonio Álvarez.  

"Día a día trabajo en los entrenamientos para mejorar las condiciones, pienso que hay que trabajar siempre para mejorar. Cuando he venido he visto a gente muy simpática y mis compañeros también me han ayudado a adaptarme al grupo", remarcó. 

Asimismo, el ex futbolista del Saint Etienne aludió a la polivalencia que caracteriza su fútbol. "Cuando jugaba en Francia siempre lo hacía por la izquierda y la derecha. Creo que es muy importante saber jugar en los dos puestos y, para mí, es lo mismo en uno u otro", añadió. 

Finalmente, Dabo admitió su contrariedad por no poder jugar la  Liga de Campeones, tras la eliminación frente al Sporting de Braga, aunque confesó que "así es la vida". "Ahora vamos a trabajar toda la temporada para ganar la cuarta o la tercera plaza y poder jugarla de nuevo", concluyó. 

 

Rueda de prensa DABO (2-9-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios