Deportes

'Diario de Sevilla', premiado por su cobertura de la final de Copa

  • El Sevilla ha reconocido a la sección de Deportes con el Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez.

El primer Premio Periodístico SFC José Antonio Blázquez, que otorga el Sevilla Fútbol Club, ha recaído en la sección de Deportes de Diario de Sevilla. El galardón reconoce la cobertura de la pasada final de la Copa del Rey, en la que el club nervionense se hizo con su quinto título copero.

Según se recoge en la página web del equipo, los profesionales de Diario de Sevilla trataron el acontecimiento de manera "excepcional", gracias a un suplemento especial "completísimo" que daba buena cuenta de todos y cada uno de los detalles del partido. 

El segundo premio ha sido para Francisco Javier Santos Núñez, periodista sevillano que escribe en el Diario AS. Su columna Si la Copa del Rey hablara..., publicada el 18 de mayo, día de la final, homenajea la memoria del malogrado Antonio Puerta pronosticando una victoria sevillista.

Los ganadores han sido elegidos de forma unánime por parte de un jurado compuesto por el presidente del Sevilla FC, José María del Nido; el vicepresidente José Castro; el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno; el vicesecretario del Consejo, José María del Nido Carrasco; el jefe de Prensa, Jesús Gómez; y un representante de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla, en este caso su vicepresidente, Federico Quintero. Según se expone en la web del club, los premios se entregarán en un acto que organizará la entidad próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios