Deportes

Días claves en el futuro de Chevantón

  • "Volver al Lecce es un sueño", dice el uruguayo, a quien le proponen cobrar por goles y participaciones

El futuro de Chevantón puede resolverse en esta semana. El Lecce, equipo que milita en la Serie B italiana y en el que el uruguayo dejó una honda huella antes de fichar por el Mónaco, negocia con el Sevilla las fórmulas para salvar el gran escollo que supone su altísima ficha. Del Nido está haciendo todo lo posible por que con la marcha del charrúa no quede rastro de su contrato, es decir, que la entidad italiana se haga cargo de toda su ficha aun dejándolo en libertad.

Chevantón no quiere rebajar su sueldo y el Lecce le ha propuesto salvar las diferencias con un contrato con incentivos en función de goles y partidos jugados.

Del Nido indicó el pasado viernes en la presentación de Cigarini que a principios de esta semana se podrían producir novedades. Mientras, el jugador ilusiona con sus declaraciones a una afición que lo vio anotar 19 tantos en la Serie A, aunque de eso hace mucho: "Sería un sueño para mí después de haber pasado muchas cosas feas. En el Sevilla no puedo permanecer porque tengo cerradas las puertas con delanteros como Luis Fabiano y Kanoute. Mi sueño es volver al Lecce, sé que los tifosi estarían encantados y espero que el Sevilla me dé esta posibilidad. Hay también otros clubes interesados, pero mi prioridad es Lecce". Los italianos tienen en la recámara a Di Michele.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios