Deportes

Drago asegura que volverá a jugar "y al mejor nivel, dentro de muy poco"

  • El zaguero, que ha sido operado del tendón de Aquiles, recalca que nunca se le pasó por la cabeza 'tirar la toalla'.

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic ha asegurado que volverá a jugar "y al mejor nivel, dentro de muy poco" junto con el equipo que dirige Antonio Álvarez.

De hecho, el serbio mostró su optimismo respecto a la recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el tendón de Aquiles, hace casi cinco meses.

"Estoy feliz por cómo va todo y espero que me den pronto el alta para empezar a tocar balón cuanto antes. Quiero que el sevillismo sepa  que voy a volver y a mi mejor nivel, dentro de muy poco", precisó.

No en vano, el internacional balcánico, después de un duro trabajo, ya ha pisado el césped, y pronto podrá incrementar la presión en el tendón o adquirir ritmo en carrera, algo que le llena de satisfacción, al tiempo que agradece el apoyo recibido.

"Es increíble cómo me han tratado en todo momento, mis compañeros, técnicos, directos, la afición... Diariamente he recibido mensajes de apoyo que me han ayudado a seguir trabajando con la firme intención de  volver", dijo a los medios del club.

Y es que el zaguero recalca que nunca se le pasó por la cabeza 'tirar la toalla', sino que, muy al contrario siempre pensó en positivo durante este tiempo.

"Estos cinco meses han sido duros, pero tengo una mentalidad muy fuerte que no me permite ser negativo y ni un sólo día he dudado de si volvería a jugar. A demás del apoyo que he recibido, mi fuerza psicológica me ha ayudado muchísimo, y durante todo este tiempo me he preparado seis horas diarias en Serbia, con el único pensamiento de seguir hacia delante", añadió.

"Mi corazón ha estado aquí"

Paralelamente, Dragutinovic puso de relieve lo cerca que ha tenido siempre el sentimiento sevillista. "Aunque he estado lejos físicamente, mi corazón ha estado aquí y ha sentido el varapalo de la 'Champions', pero somos un club grande, tenemos un gran equipo y en el fútbol no hay pasado sólo futuro". 

Por lo tanto, prefiere ver el futuro inmediato con ánimo ambicioso.  "De las experiencias negativas se aprende mucho, los partidos se pueden ganar o perder, pero si estás mentalizado de que vas a ganar, todo es más fácil", espetó.

Por último, el jugador manifestó su esperanza de que este año "se consiga la plaza 'Champions' y algún título" por parte del equipo nervionense.

"Si no luchas, no vas a conseguir nada y nosotros vamos a luchar por todo. Tenemos un equipazo, un gran entrenador y una gran afición, y seguro que con nuestro trabajo y esfuerzo vamos a estar ahí arriba", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios