Deportes

Duscher: "Lo bueno es que Madrid y Barça no sigan sumando, que pinchen"

  • El argentino asegura sentirnse muy "ilusionado" con sus posibilidades en la Liga de Capeones, pero destaca que "hay rivales muy competitivos y hay que ir pasito a pasito".

El centrocampista del Sevilla Aldo Duscher comentó este jueves que para el conjunto nervionense es "bueno que Real Madrid y Barça no sigan sumando" para que, así, tengan una opción real de pelear por el título.

El argentino no oculta su ilusión por luchar con los dos 'grandes' del fútbol español, aunque es consciente de que se trata de una batalla que se debe desarrollar de forma progresiva.

"Con el Real Madrid se demostró que acá se le puede ganar a cualquiera. El Real Madrid no está al nivel del principio de temporada, el Barcelona ha bajado, y eso para nosotros es una motivación, queremos seguir sumando y si los podemos alcanzar y pasar, mejor, pero con tranquilidad. Nosotros estamos ahí, y hay equipos como Deportivo o Valencia que también están subiendo el nivel. Lo bueno es que Real Madrid y Barça no sigan sumando, que pinchen", señaló Duscher.

Por lo tanto, el sevillista cree que, con el paso de las jornadas, "poco a poco se irá sabiendo cómo va a ir la Liga". "Nosotros, mientras se pueda, vamos a seguir ahí, peleando, tratando de ganar siempre. Cada partido hay que jugarlo como una final y si ellos pinchan, repito, mucho mejor para nosotros", destacó.

De todos modos, Duscher resalta el buen momento por el que atraviesa el Sevilla. "Estamos muy bien, el equipo está confiado, las ocasiones que se están teniendo se están convirtiendo, pero tenemos que ir paso a paso, sabemos que esto recién acaba de empezar y todavía falta mucho", apuntó.

También aludió el mediocentro a las posibilidades de pelear por la Liga de Campeones, algo en lo que también se mostró ilusionado, pero cauto porque son "conscientes que hay rivales muy competitivos", por lo que deben "estar tranquilos". "Ahora toca pensar en la Liga, ir pasito a pasito, ese es el camino. Ojalá que sea el año del Sevilla en la 'Champions', hasta el día de hoy las cosas están saliendo fenomenal, pero eso no quiere decir nada", indicó.

En lo personal, el jugador reconoció que debe entrar en la dinámica del equipo, una vez que ha dejado atrás sus problemas físicos. "Estoy tratando de ganar ritmo y entrar de nuevo en el equipo para ayudarle, que es lo más importante. Entre todos tenemos que meter al Sevilla arriba en todas las competiciones. Yo estoy tranquilo, aprovechando los minutos que me dan y, a medida que vaya jugando, intentaré ayudar más, luego es el entrenador el que decide", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios