Deportes

Duscher: "Volver a A Coruña es muy especial porque allí disfruté de muchas tardes de buen fútbol"

  • El centrocampista aludió al buen momento por el que atraviesa el equipo sevillista y espera contar con minutos de juego el sábado ante el Depor.

El centrocampista del Sevilla Aldo Duscher comentó que para él volver a A Coruña, donde los nervionenses se medirán el sábado al Deportivo, será "muy especial", pues allí disfrutó "de muchas tardes de buen fútbol".

El argentino está ya recuperado, tras superar una lesión de más de un mes, por lo que no oculta las ganas que tiene de jugar de nuevo. "Estoy contento porque ya no tengo ningún tipo de molestia, me entreno sin dolor y eso es lo más importante. Ahora me toca esperar una oportunidad para poder entrar en la lista", indicó.

De todos modos, el futbolista aguarda con ilusión esa opción de tener minutos ante su ex equipo. "Volver allí, donde estuve siete años, es muy especial, es una alegría muy grande porque en ese club disfruté de muchas tardes de buen fútbol y les tengo un gran cariño. Pero habrá que ver porque todavía faltan unos cuantos de días, y hay que trabajar para poder entrar en la convocatoria", añadió.

Igualmente, aludió al buen momento por el que atraviesa el equipo sevillista. "Se han hecho partidos muy buenos, pero esto acaba de comenzar, falta mucho todavía y hay que seguir por el mismo camino", explicó, en declaraciones al web rojiblanco.

Por lo demás, Duscher advirtió sobre las complicaciones que puede implicar el choque del sábado. "El Deportivo está detrás de nosotros y va a querer ganar, además juega muy bien. Por eso, tendremos que emplearnos al máximo para sacar un buen resultado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios