Sala de Prensa · Borussia-Sevilla FC

Emery: "No hay mejor manera de crecer que ésta"

  • El técnico vasco destaca que ambos equipos han generado muchas ocasiones, pero ellos han sido más efectivo. Explica que "la ilusión sigue intacta" y esto es clave para avanzar en la competición

El técnico de Fuenterrabía, Unai Emery, ha expresado que "no hay mejor manera de crecer que ésta", explica que el colectivo ha sido de una exigencia muy alta, y que teniendo en cuenta de las capacidades de juego del equipo alemán está muy satisfecho con el resultado final. "Han generado muchas ocasiones, pero nosotros hemos sido efectivos a la hora de marcar". “Prácticamente teníamos que tener una de las virtudes del equipo, que es el contragolpe. Lo hemos tenido. El partido ha ido en esa dirección los 90 minutos, cada vez que podíamos salíamos con velocidad. Nos hemos plantado tres o cuatro veces solos ante el portero” recordó Unai.

Por otro lado, el vasco asegura que "la ilusión sigue intacta" y esto es "un empuje importante para el equipo". Explica que la clave para seguir avanzando en la competición es esas ganas que siempre se tienen en la Europa League por lo que significa. "Los aficionados sienten esta competición como algo suyo. Me he acordado de los 4.000 de Estoril y de los que han venido hoy. Queremos hacer un viaje bonito, sin pensar hasta donde vamos a llegar”, ha dicho.

Emery además resalta que lo importante es "la resolución al final de los partidos" y esgrime que él tenía la confianza en el equipo, y que sigue confiando en su equipo después de este partido de idas y venidas.Emery cree que el Sevilla tiene que seguir mejorando confirmando que “nosotros debemos pensar y centrarnos y disfrutar e ilusionarnos en cada eliminatoria. Así lo hemos hecho contra el Borussia. Es una satisfacción contenida. Tenemos que mejorar en defensa. Tenemos que bajar ese porcentaje de goles en contra. Porque capacidad para ir hacia arriba la tenemos. Tenemos que dotarnos de la credibilidad que teníamos antes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios