Deportes

Esperanza con Jesús Navas para la Copa

  • El palaciego, ausente en Vallecas, sólo sufre una contractura; Armenteros, un mes de baja al menos

El cuerpo técnico y el cuerpo médico del Sevilla tienen puestas sus esperanzas en que Jesús Navas pueda disputar el trascendental encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa ante el Valencia. El extremo palaciego fue la mala noticia en el día de ayer, a la que se sumó la lesión de Armenteros, lesionado para un periodo de tiempo de entre cuatro y seis semanas. Al menos, el palaciego sólo sufre una contractura.

Las alarmas se encendieron en la mañana de ayer, cuando Marcelino anunció que no podía contar con Jesús Navas, debido a unas molestias en los isquiotibiales de las que aún se desconocía su verdadero alcance. Al técnico se le preguntaba si trastocaba sus planes. "Sí, no cabe ninguna duda, no estamos con muchas futbolistas en esa posición y coincide con que Jesús estaba en una buena dinámica de juego, esfuerzo y ambición. Esperemos que sea muy poca cosa. Está pendiente de unas pruebas, pero tenemos la esperanza de que esté disponible para el próximo partido". Luego, la ecografía y la resonancia a las que se sometió desvelaron una simple contractura en el bíceps femoral. Su evolución dictará si puede jugar el miércoles.

Más grave es lo de Armenteros. Un TAC desveló que las molestias que refiere en el pie izquierdo se deben a un trazo de fractura en la cuña intermedia y se prevén de cuatro a seis semanas de baja. Una mala noticia para un jugador que podía salir en el plazo de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios