Deportes

Fazio: "Los dos últimos años han cortado mi progresión, pero eso ya es pasado"

  • El argentino, que se fue de vacaciones con molestias, ha aclarado que se encuentra "perfectamente" y está dispuesto a jugar "hasta de delantero si es necesario".

El central del Sevilla Federico Fazio ha afirmado que los dos últimos años, donde ha sufrido diferentes lesiones, han "cortado" su progresión, aunque apuntó que "eso ya es pasado".

De esta manera, el polivalente jugador, que vive su quinta campaña en el club blanquirrojo, señaló que se encuentra "bien" desde el punto de vista físico. "Antes de irme de vacaciones tenía algunas molestias físicas, pero ahora estoy entrenando sin problemas y ojalá la suerte me acompañe", apuntó en rueda de presa.

Por otra parte, el futbolista argentino se refirió al partido de ida de la Supercopa de España de este sábado ante el Barcelona, que llegará al choque después de que siete jugadores disputen el encuentro que la selección española en México.

"No nos fijamos en absolutamente ninguna ausencia del rival, que tiene muy buenos jugadores de cantera que llegan con la máximo ilusión al primer equipo, por lo que no nos podemos fiar de eso. Primero tenemos que pensar en nosotros", recalcó.

En este sentido, el ex jugador Ferro Carril Oeste apostó por centrarse en el duelo ante el conjunto catalán, a pesar de que el equipo nervionense disputa el próximo miércoles la ida de la eliminatoria de la previa de la Champions ante el Sporting de Braga.

"Primero hay que pensar en el partido del sábado, después, en el de la Liga de Campeones. Nos jugamos mucho la semana que viene, pero sería muy lindo comenzar el año con un título, y más frente al Barcelona", comentó.

Por último, Fazio habló sobre la posible marcha del delantero Luis Fabiano, por el que el Olympique de Marsella ha mostrado un fuerte interés en las últimas horas, recalcando que el brasileño "es muy importante" para el equipo, "dentro como fuera del campo". 

"Lo que ha demostrado es mucho, no en vano es el 'nueve' de Brasil. Sin embargo, somos más de veinte jugadores los que estamos aquí y podemos suplirlo", concluyó el argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios