Deportes

Fernando Navarro rechaza la condición de alternativa del Sevilla frente a Barça y Madrid

  • El jugador catalán alabó la política de rotaciones emprendida por el entrenador, ya que los jugadores han "alternado suplencia y titularidad.

El lateral izquierdo Fernando Navarro ha rechazado este miércoles la condición de alternativa al Barcelona y Real Madrid que se le quiere dar al Sevilla, y ha recordado que el Deportivo, cuarto clasificado en la tabla y próximo rival en el estadio Riazor, sólo está a tres puntos del conjunto que entrena Manolo Jiménez.

Navarro indicó que "Barça y Madrid van a estar ahí arriba y para estar con ellos hay que dar el nivel del otro día" en el partido ante el Real Madrid, en el que el Sevilla estuvo "muy fuerte en exigencia y mentalidad".

"Vamos a intentar trabajar para llegar al final con opciones, pero partimos en desventaja por historia y jugadores. A priori están mejor que nosotros, pero la intención del equipo es trabajar como el día de San Mamés, Zaragoza, Glasgow o el pasado domingo, e ir a por los partidos y poder llegar al final con alguna opción", añadió.

Preguntado por el nivel de la plantilla sevillista en comparación con la del Barcelona, apuntó que "cada una es diferente y es muy difícil valorar cuál es mejor".

"Nosotros somos una gran plantilla, con muchas alternativas, con 24 ó 25 futbolistas que si entran unos u otros prácticamente no se nota. Eso es una virtud muy fuerte", dijo.

El jugador catalán alabó la política de rotaciones emprendida por el entrenador, ya que los jugadores han "alternado suplencia y titularidad, y eso es bueno para el grupo para que todos los integrantes de la plantilla se sientan importantes".

Navarro señaló que el compañero que se alterna con él en el lateral izquierdo, el brasileño Adriano Correia, "es un gran futbolista y entre ambos existe respeto mutuo", y añadió que mientras él se considera "más específico, Adriano puede jugar en muchas posiciones, pero esa competencia sube el nivel de cada uno y el resultado es éste, que todo el equipo está enchufado".

Los argentinos Federico Fazio y Lautaro Acosta, por su parte, han estado ausentes hoy del entrenamiento ya que se desplazaron a Vitoria para visitar al doctor Mikel Sánchez, quien ya los ha tratado con anterioridad y que ahora estudia cómo llevan la recuperación de sus respectivas lesiones.

Otros dos argentinos, Diego Perotti y Aldo Duscher, han viajado a su país con permiso del club, mientras que José Carlos no se ejercitó por una gastroenteritis y el uruguayo Ernesto Chevantón se retiró en el comienzo de la sesión por molestias en los peroneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios