Deportes

Guarente dice que el Sevilla "puede pelear" por la Liga

  • El jugador ha afirmado que la Europa League es la "competición principal" para el equipo.

El jugador italiano del Sevilla FC Tiberio Guarente ha dicho hoy que su equipo puede "pelear por el título" y que no considera "imposible luchar por la Liga", con los máximos favoritos como el FC Barcelona y el Real Madrid.

"Claro que podemos pelear por el título, si ganamos todos los partidos" ha subrayado el centrocampista transalpino tras la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

Guarente, por otra parte, ha valorado las opciones del Sevilla de hacer un buen papel en la nueva versión de la Copa de la UEFA: "Nuestro grupo tiene equipos muy fuertes. Es la competición principal para el equipo".

Requerido sobre el parón de Liga, el medio centro ha apuntado que "para el equipo es mejor jugar un poco antes, porque se ha ganado al Levante y seguramente podría seguir así" y ha puntualizado que para él "es mejor" porque así tiene una semana para ponerse "en forma".

También se ha referido a sus opciones de defender la camiseta de su país, y ha dicho que "llegar a la selección es un sueño" pero que ahora su cabeza "está en jugar en el Sevilla". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios