Deportes

Guarente, víctima del patatal del Carranza

  • El italiano se produjo una rotura de fibras en el gemelo izquierdo y estará en torno a un mes de baja

Estaban respetando las lesiones al Sevilla esta pretemporada, obviando, claro está, las clásicas agujetas y rozaduras de los primeros días, pero el partido de consolación del Carranza ante el Cádiz, disputado sobre el patatal en el que estaba convertido el césped del estadio del equipo amarillo, se ha cobrado la primera víctima en el plantel sevillista: Tiberio Guarente estará un mes parado, y no un mes cualquiera, el mes en el que el Sevilla se juega la Supercopa y la Champions.

El italiano se tuvo que retirar con molestias en los últimos minutos del partido, y las pruebas a las que fue sometido durante las pasadas jornadas revelaron una rotura de fibras en la unión miotendinosa del gemelo izquierdo, que lo tendrá parado un mes como mínimo, trastocando los planes de Antonio Álvarez, que pensaba dar la titularidad el sábado a Guarente para reservar a Zokora tras su partido internacional.

Otro jugador que acabó tocado el torneo gaditano fue Fernando Navarro, que tuvo que ser sustituido en el descanso de la semifinal ante el Espanyol y al que se le ha detectado una elongación en el recto anterior. El catalán no se entrenó en el día de ayer y su participación en el partido ante el Barcelona va a depender de su evolución en los próximos días.

El que sí volvió a ejercitarse sobre el césped en la jornada de ayer fue Lautaro Acosta, aunque realizó una serie de ejercicios al margen de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios