Deportes

Hleb, una opción descartada por la alta ficha y por la elevada edad

  • Su agente, que trata con el Tottenham, confirma que el Sevilla también estaba interesado en él

El Sevilla ha sondeado de forma bastante amplia el mercado en busca del medio de corte creativo que terminara de perfilar su plantilla. Han sido varios los jugadores por los que preguntó la dirección deportiva, desde el último, Ander Herrera, hasta Defour. Y uno de ellos fue Hleb. Su representante, que está tratando con el Tottenham las condiciones de una posible incorporación del centrocampista azulgrana, reconoció al diario The Sun que no sólo los Spurs están detrás de él. Sin embargo, la cúpula de Nervión entendió que el bielorruso, pese a su buen año en el Stuttgart, tenía una ficha muy cara y además una edad demasiado elevada como para realizar un gran desembolso.

"El Tottenham Hotspur está interesado en fichar a Alex, así como el Sevilla -reconoció su agente, Oliver Mintzlaff, al rotativo inglés-. El jugador tiene dos años más de contrato con el Barcelona y el club tendría que estar dispuesto a venderlo, pero estos dos clubes están interesados en él". El Barcelona, con el que Hleb está participando en la gira coreana, está deseando colocarlo después de que el curso anterior lo cediera al Stuttgart, pero los cerca de cuatro millones de euros de su ficha suponen un obstáculo difícil de salvar.

Hleb cuajó buenos partidos durante el doble enfrentamiento del Stuttgart en la Champions con el Sevilla y en la dirección deportiva del club gusta un futbolista que hubiese encajado perfectamente en el perfil buscado para enlazar las líneas en la medular. Pero sus 29 años y su alta ficha invitaron a descartarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios