El derbi sevillano

Iborra: "Es uno de los partidos más importantes del año"

  • El centrocampista dice que la victoria ante el Espanyol fuera ha "tranquilizado" al equipo, pero no sabe si el parón les vendrá bien.

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha asegurado que deben ganar el derbi del próximo domingo 24 ante el Real Betis Balompié en el Ramón Sánchez Pizjuán "por la afición" y porque es "uno de los partidos más importantes del año". "Uno se imagina lo que supone el partido y tiene que poner todo de su parte para ganarlo, por nosotros y por la afición, aunque en un derbi puede pasar de todo", señaló el jugador en declaraciones facilitadas por el club nervionense.

Sin embargo, no sabe cómo afectará el parón por lo compromisos internacionales, aunque deben afrontarlo con la misma intensidad. "Hay que cargar las pilas y venir el lunes pensando sólo en el derbi porque sabemos que será una semana especial con uno de los partidos más importantes del año", indicó. Por último, reconoció que el triunfo del pasado domingo ante el Espanyol (1-3) les ha tranquilizado. "Sabíamos que si queremos aspirar a estar arriba no podíamos estar tanto tiempo sin ganar fuera, ahora llega el parón y la verdad es que nunca se sabe si vendrá bien o no", concluyó el valenciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios