Deportes

Javi Hervás: "Pesó más mi decisión"

  • El nuevo fichaje sevillista se felicita porque "todo ha salido bien" y se ha respetado su deseo de "ir al Sevilla".

El centrocampista del Córdoba CF Javi Hervás ha reconocido que finalmente su decisión es la que "ha pesado más" en su destino final a la hora de ser traspasado, y ha comentado que "la verdad es que sí, porque quería ir al Sevilla".

Hervás ha indicado a los periodistas a su llegada a la estación del AVE procedente de Barcelona que "todo ha salido bien" y que está "muy contento por ello", puesto que "lo importante es que todos" salieran contentos en alusión a la negociación por su traspaso que se inició a final del pasado año cuando, al parecer, el Real Madrid fue el primer interesado en contratar sus servicios.

La opción madridista fue una de las primeras descartadas, ya que suponía dejar la entidad blanquiverde en el mercado invernal para incorporarse al filial blanco en Segunda B, y que Hervás ha señalado que en su decisión final "también valoraba la opción de seguir aquí hasta el final de temporada". "Me apetecía continuar por cómo está el equipo y así poder luchar por acabar ahí arriba para ayudar a jugar la fase de ascenso a Primera", ha apostillado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios